lml,

jueves, 15 de septiembre de 2011

Diarrea mental.

Bueno, en medio de esos ataques "filosóficos" y/o maniaco-reflexivos, me veo en el desparche y la necesidad de dejar fluir toda la mierda de mi cerebro. Pienso en relajarme un poco... el exceso de confianza cuando se pone a prueba al compañero que llevo en mi cráneo sólo deja errores idiotas por ahí haciendo de las suyas y arruinando todo de una manera absurda. Pienso en la cantidad de imágenes que veo a diario, un atardecer, una mirada de un rostro anónimo en una ciudad sin identidad, la esperanza de aquel salvaje que lucha por sobrevivir en medio de una jungla fría y gris,de aquella persona que ve la ilusión de levantarse cada mañana a rebuscar una proporción de una cifra, la realidad de todas las partes que estadísticamente conforman un país, una población, una tasa. Reflexiones, ideas, conclusiones, abstracciones y dudas que aparecen en cualquier momento para tratar de lograr algún tipo de sincronización... bien podría ser entre aquello que pienso y lo que hago; entre lo que siento y lo que veo; entre lo que quiero y lo que tengo, o simplemente entre aquello que soy y aquello que construyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario